PASTELERÍA PARA DIABÉTICOS


PASTELERÍA PARA DIABÉTICOS

Objetivos:

El objetivo es la formación y orientación en la elaboración de pastelería para afectados, familiares y entorno de personas con diabetes, donde es imprescindible tener conocimientos básicos sobre aspectos nutricionales como de composición de los alimentos.

Además aprenderás diferentes técnicas del área, utilizando alternativas en reemplazo del azúcar.

Conocer las porciones adecuadas de consumo y los carbohidratos que las preparaciones aportan.

Contenidos:
Disfruta mientras aprendes en el taller,el correcto uso de los Edulcorantes en pastelería, aclarando la función del azúcar y las porciones de consumo para diabéticos.

Distintas técnicas de elaboración para variados productos y su respectivo montaje, cuyo objetivo es que se destaque que la preparación puede ser tan atractiva como cualquier productos elaborado con azúcar.

Se explicará cada técnica,  explicando durante el proceso la manera correcta de emplearla, posibles problemas que nos pudieran surgir y como evitarlos.

Algunas de las recetas:

  • Torta de Yoghurt
  • Muffins y sus variaciones
  • Pannacotta y sus variaciones
  • Mousse de Berries

Fecha: sábado 17 de Noviembre 2018

de 10:00 a 14:00 hr.

Curso teórico, práctico donde a lo largo del taller los alumnos participarán de la actividad demostrativa e interactuarán con el profesor, en conceptos, técnicas y composición de algunos alimentos.

Cupos: mínimo 6 y máximo 12
Duración: 4 horas

Incluye: materias primas, recetario y a continuación una deliciosa degustación con bebestible incluido, para disfrutar todas las preparaciones.
Precio: $ 40.000

¡Precio especial a parejas !

Inscríbete aquí

Taller impartido por: Chef Instructor, Maximiliano Améstica