Pastelería de Vitrina | Turrones


Pastelería de Vitrina | Turrones

Objetivos:

La nueva cara de la dulzura, una de las tendencias más fuertes de crecimiento es la pastelería para llevar o ‘take away’, un segmento que crece y mucho.

Esta nueva pastelería boutique multiplica las opciones para el público y, al mismo tiempo, brinda más terreno para la aventura al ampliar las posibilidades de probar sin miedo y comer sin culpas.

La pastelería se compone no sólo de materias primas de calidad y especial atención a las frutas de estación que nutren las creaciones, sino también en las delicadezas y en el ojo bien afinado en los detalles en la “era Instagram”. En este marco, la presentación del producto va a la par de su sabor, con construcciones prolijas y magnífico aspecto.
El objetivo es la formación y orientación en la elaboración de pastelería como una opción que supone un recurso ideal por su bajo costo y buena durabilidad y conservación, transformándose en un gran producto para reposteros y amantes de la pastelería. Además, son piezas que pueden usarse como productos sugerentes  con delicada decoración en las vitrinas, que generan el impulso de compra de productos extra y aumentan las ventas o el cariño de quien lo recibe de regalo.

Además aprenderás diferentes técnicas del área, utilizando alternativas en reemplazo saborizantes, aromatizantes y materias primas de la preparación

Contenidos:
Disfruta mientras aprendes en el taller,el correcto uso de las materias primas, saborizantes y aromatizantes, aclarando la función éstas y sus porciones de uso.

Distintas técnicas de elaboración y puntos críticos para variados productos y su respectivo montaje, cuyo objetivo es que se destaque que la preparación puede ser tan atractiva como cualquier vitrina de alto nivel.

Se enseñará cada técnica,  explicando durante el proceso la manera correcta de emplearla, posibles problemas que nos pudieran surgir y como evitarlos.

Algunas de las recetas:

  • Banana Bread
  • Carrot Cake
  • Brownie cremoso con ganache de maracuyá
  • Blondie con ganache de chocolate blanco caramelizado y clementina
  • Masa choux (profiteroles y eclaire)
  • Tarta de limón
  • Turrón de nougat de miel de ulmo

Fecha: sábado 22 de Junio del 2019

de 10:00 a 16:00 hr.

Curso teórico,  práctico donde a lo largo del taller los alumnos participarán de la actividad demostrativa e interactuarán con el profesor, en conceptos, técnicas y composición de algunos productos.

Cupos: mínimo 8 y máximo 12
Duración: 6 horas

Incluye: Guía Teórica, materias primas  y a continuación del taller, una deliciosa degustación de los productos elaborados.

Puede llevar su colación o solicitar el almuerzo de la casa.

Precio: $ 70.000 por persona

¡Precio especial a parejas !

Inscríbete aquí

Taller impartido por: Camila Fiol