CASITAS DE NAVIDAD Y GALLETAS COLGANTES


CASITAS DE NAVIDAD Y GALLETAS COLGANTES

La Navidad es una de las fechas que llena nuestras mesas de tradición y de amor, que mejor que demostrarlo de la mejor manera, preparando deliciosos productos para la familia y amigos.

El taller está orientado a la elaboración y al armado de preparaciones dulces tradicionales de la mesa navideña. Aprenderás técnicas de elaboración de productos  decorativos comestibles a base de masas de harina de trigo y jengibre, utilizando las especias navideñas de alta calidad que aportan el clima propicio para esta fecha, con los cuales podrás lucirte regalando o decorando con estas dulces preparaciones junto a tus familiares y amigos.

Contenidos:
El Taller de Casitas de Navidad y Galletas colgantes , consiste en la creación de las preparaciones en base a jengibre, y el decorado y pintado de éstas en base al Royal Icing o Glasé Real, sus puntos y coloración, también como adherir los caramelos y las pinturas de actualidad.

Se explicará cada técnica durante el proceso, de la manera correcta de emplearla, posibles problemas que nos pudieran surgir y como evitarlos.

Algunas de las recetas:

  • Casita de Jengibre, masa, cortes, horneo y decoración
  • Galletas colgantes con colores modernos y todos los secretos del royal icing y sus puntos.

Fecha: sábado 7 de Diciembre 2019

de 15:00 a 18:30 hr.

Curso teórico, práctico donde a lo largo del taller los alumnos participarán de la actividad demostrativa e interactuarán con el profesor, en conceptos, técnicas.

Cupos: mínimo 6 y máximo 12
Duración: 3,5 horas

Incluye: materias primas, recetario y  te llevas tu Casita Navideña y chiches decorados a casa !  Bebestible incluido, para disfrutar el momento .
Precio: $ 40.000

Si tomas los dos cursos  del día, tienes un precio especial, también descuento a parejas !

Y te recordamos que ya puedes pagar con Tarjeta de crédito.

Inscríbete aquí

Taller impartido por: Paula Sahr