Bernardita Correa, quesos europeos en Chile.


Bernardita Correa, quesos europeos en Chile.

Bernardita Correa, dedicada al mundo gastronómico y gourmet y amante del mundo de los quesos y lácteos. Formó el área gourmet de Falabella, trabajó en la expansión de los helados del Emporio la Rosa y en el restaurant Opera Catedral y actualmente es profesora y consultora en elaboración de lácteos y quesos.
Esta experta maestra quesera, fundó el año 2014 Quesos Bernadette, empresa dedicada a la elaboración de quesos de inspiración europea, 100 % naturales, sin aditivos, ni conservantes. Hoy con mas de 7 variedades de quesos, Dededica su tiempo entre su producción, realizar clases y asesorías a productores.

Fromage, Formaggio, Cheese o Käse, no importa como se le nombre, el queso está íntimamente ligado a todas las culturas. Este despierta un mundo de sensaciones, aromas y sabores que pocas otras comidas nos brindan. Utilizando leches de cabra y vaca de los mejores productores del Valle de Santiago y fermentos importados, cuajo y hongos seleccionados de la mejor calidad, diferentes para cada clase de queso ha desarrollado la marca mas innovadora de quesos premium de nuestro país.

Sus Talleres quieren acercar el arte de la quesería a cualquier persona que esté interesada así como retomar la antigua costumbre de elaborar los alimentos en casa de manera de alimentarse en forma saludable.

El 25 de Mayo dictará su primera clase en Valdivia en nuestro Cabo Blanco Cocina & Taller, una gran oportunidad para los amantes del queso !

Detalles e Inscripciones en https://caboblanco.cl/talleres/quesos-y-lacteos-artesanales/

+ No hay ningún comentario

Dejar un comentario